Grandes ilustradores de cuentos (Lacombe, Caesar, Ceccoli, Ryden)

Benjamín Lacombe

Benjamín Lacombe es un ilustrador y autor francés.

 

 

 Ray Caesar

“Nací en Londres, Inglaterra, el 26 de octubre de 1958, siendo el más joven de cuatro hermanos y para gran sorpresa de mi padre, nací perro. Este acontecimiento desafortunado pronto fue aceptado por mi familia, y nunca ha sido mencionado otra vez en presencia de educadas compañías. Tuve una juventud estrepitosa, como era natural en mi raza, pero demostré un gran interés por las Artes y dibujé cuadros incesantemente en cualquier cosa, incluyendo paredes y suelos de cualquier sitio de nuestra pequeña casa. Después de ciertos apuros con vecinos intolerantes, convencieron a mi familia para trasladarse a Canadá, y no pasó mucho tiempo para que la ciudad de Toronto se convirtiese en nuestro nuevo hogar. Ahora vivo en una casa de ladrillo con mi maravillosa esposa Jane, y un coyote llamado Bonnie. Me gusta comer aguacates y ya no me importa realmente ser un perro.” (Ray Caesar)

 

 Nicoletta Cecolli

Nicoletta Cecolli es una ilustradora italiana de libros infantiles. En 2001 fue galardonada con el premio Andersen a la mejor ilustradora del año. 
También es cuatro veces ganadora del Premio a la Excelencia de la comunicación Arts.En 2006 recibió la medalla de plata de la Sociedad Illustrator de Nueva York.

 

 Mark Ryden

Mark Ryden (20 de enero de 1963 , Oregón, EEUU). Pintor estadounidense casado con la artista  Marion Peck.              

 

 

WEB de Benjamin Lacombe

WEB de Ray Caesar

WEB de Nicoletta Ceccoli

 WEB de Mark Ryden

